Hemos dirigido con éxito la Ingeniería y Ejecución de numerosos Proyectos de gran envergadura.
Nuestro estudio se compone de Profesionales Senior, con una carrera promedio de 25 años, lo que garantiza una madurez que se ve reflejada en nuestras recomendaciones seguras y pragmáticas.
Nuestra estrategia de negocios es acompañar a nuestros clientes con conocimientos, experiencia y herramientas tecnológicas acordes al entorno de la economía mundial de los próximos años.
Quienes somos
Alejandro Luis Saravia
Ingeniero Electricista Electrónico. Universidad Nacional de Córdoba. Año 1979.
Project Management Professional (PMP) - Project Management Institute – USA 1999.
Diplomado en Gestión de Políticas Públicas – Universidad Torcuato Di Tella – Año 2011
Diplomado en Gestión de Procesos y Negocios – ITBA– Año 2011
Posgrado en Project Management – Universidad de Belgrano –Año 1998.
Certificado Código de Honor – Gestión de Proyectos de Desarrollo – BID – Año 2015
Especialista en Proyectos, con fuerte experiencia en proyectos vinculados con la industria financiera, banca central, sistema de pagos, y proyectos de sistemas, organización y reingeniería de procesos.
Larga trayectoria en proyectos y funciones varias en el sector público y privado.
Profunda experiencia en la conducción gerencial y en la dirección, auditoría y control de gestión de proyectos de alto impacto, y en las metodologías correspondientes.
Especialista en Gestión de Procesos de Negocios, modelado y reingeniería.
Ramón Benjamín Saravia
Administrador de Empresas por la Universidad de Buenos Aires (ARG) y Master en Administración de Empresas (MBA) por Darden Business School en la Universidad de Virginia (EE.UU.).
Ha actuado como consultor de negocios en las áreas de planeamiento estratégico, eficiencia organizacional, marketing y ventas, evaluación de nuevos negocios, reestructuración de operaciones, fusiones y adquisiciones, para empresas como Itaú, Banco do Brasil, Rede, TV Globo, Merck, Natura, Telefónica, y Holcim Group. Realizó proyectos en Brasil, Argentina, Chile, Estados Unidos y Europa.
Su formación profesional incluye pasajes por compañías multinacionales como DuPont, Alfa Laval, y la consultora Booz & Company.
María Elena Ordóñez
Mas de 20 años de experiencia trabajando en IAE Business School, PricewaterhouseCoopers, Femsa (Mexico), Fiat, Refinor, Xinergia Consulting, Codere, Fundacion Luminis y Universidad de Navarra.
Intereses y experiencia en proyecto: Innovación, Gestión del Cambio, Economía Circular, Responsabilidad Social Corporativa y Conciliación de la Vida Laboral.
Doctorado en Administración de Empresas, Universidad de Navarra.
Master in Business Administration, MBA, IAE Business School.
Contador Publico Nacional, Universidad de Córdoba.
Gerente Sr. Lean Analytics Association.
Ricardo Rodríguez Varela
Actualmente trabaja en la implantación soporte de primer nivel de Nimbi sistema de e-procurement en clientes de Russel & Drexler SA.
Amplia experiencia en el sector financiero y de distribución, integrando equipos para diferentes proyectos con diversos sistemas de información y procesos operativos.
Implantación del sistema SGRplus para varias Sociedades de Garantía Recíproca.
En el Grupo Transatlántica, implantación de Bantotal para fundar el banco virtual Reba Servicios Financieros.
En INTA colaboré en la implantación de un sistema Pectra Business Process Management.
Responsable durante 2 años del sector Procesamiento de Datos del Nuevo Banco del Chaco SA (Resistencia), compuesto por Operaciones, Atención a usuarios e implementadores de cambios a los ambientes de producción, desarrollo y pruebas. Con 15 personas técnicas y profesionales a cargo se implantaron herramientas de control y las mejores prácticas de gestión operativa y gerencial.
Durante 8 años a cargo de la Gerencia de Operaciones en Sistemas de Información en Supermercados Mayoristas Makro SA y durante 9 años la Gerencia de Tecnología Informática en American Express Argentina SA, ambos cargos en el tercer nivel de decisión de las empresas.